Marketing online

¿En cuántas ocasiones al entrar en una web no te ha transmitido la suficiente confianza? 

Ten en cuenta que tus posibles pacientes pueden pensar lo mismo de ti. 

Todos sabemos que la mejor forma de incrementar las primeras visitas es con el boca a boca, pero en la era digital en la que vivimos, tu paciente quiere contrastar la recomendación buscando más información en tu web y en las redes sociales. 

Deja la imagen de tu clínica en nuestras manos, somos expertos en comunicación dental online y off-line, conseguiremos que tu paciente deposite toda su confianza en tu clínica. 

Con tu buen hacer y nuestro asesoramiento lograremos que tus futuros pacientes consideren, a tu clínica, como la idónea para realizar su tratamiento. 

Diseño web

En Buenosdentistas ponemos toda nuestra imaginación a funcionar en el diseño de páginas web para clínicas dentales. Nuestros expertos crean páginas webs, aplicaciones y plataformas de gestión para clínicas dentales aportando toda nuestra experiencia acumulada en los últimos diez años. 

Nuestra experiencia en el sector dental, nos permite ofrecerte desde páginas web completas, landing pages de captación, micro sites o one pages para poder mostrar todos los valores añadidos de tu clínica dental de una forma atractiva y que aporte confianza. 

Gestión de redes sociales

Las redes sociales han impulsado una nueva forma de comunicación. Tu paciente ahora es digital, cuando le recomiendan tu clínica, entran en internet para acabar de forjarse una opinión más completa y tomar una decisión. 

Desde Buenosdentistas te ayudamos a gestionar tu blog y redes sociales, te ofrecemos unos contenidos personalizados para tu clínica dental, y una gestión de las comunicaciones externas con los clientes mediante el blog y las redes sociales que ayuden a transmitir una imagen positiva, de confianza y trabajo constante de la clínica por satisfacer a sus pacientes. 

Pero lo que más nos diferencia de otras empresas de marketing dental, es que te ofrecemos una gestión integral y multicanal de toda la comunicación de tu clínica: 

Esto es lo que hace una empresa de marketing convencional: 

  • Gestión de redes sociales, blog y web de la clínica. 
  • Diseñar campañas publicitarias offline, para que sea acorde con la online. 
  • Email marketing 

Nosotros hacemos lo mismo y a mayores te aportamos:  

  • Envío de comunicaciones directas a través de nuestra App, sin spam. 
  • Realizamos campañas personalizadas y masivas, en función de los datos de nuestro software de fidelización. 
  • Adaptamos el mensaje para la TV de la sala de espera y escaparate. 
  • Magnificamos tu mensaje publicándolo en nuestro portal dental especializado  www.buenosdentistas.es a través de tu propio blog en el portal.